EMPRESA

Somos una empresa fundada en el año 1993, poseemos amplia experiencia en el área de previsión funeraria, nuestra filosofía se basa en capacidades globales.

image
image

Con más de 20 Años de Experiencia¡Los Especialistas en Previsión Funeraria!

En Rofenirca contamos con personal profesional, con firme dedicación al trabajo, visión clara y alto sentido de responsabilidad, a su vez, ofrecemos un servicio personalizado, tratando a cada cliente de forma individual, brindando así la seguridad que sólo una empresa confiable puede dar a sus afiliados.

Con apego al compromiso social que mantenemos con nuestros empleados, proveedores, clientes y sus familiares.

image
image

Lograr que nuestros clientes se identifiquen cada día más con nuestros servicios

Y adaptarnos a sus requerimientos y exigencias, basándonos en el compromiso y en la mística de servicio, enfocados en la solidaridad, estableciendo una relación duradera con nuestros afiliados y familiares.

Donde nuestro principal objetivo es brindar una atención inmediata, de alta calidad a precios competitivos. Asegurándonos que cada uno de nuestros clientes reciba un servicio altamente calificado, contribuyendo de manera significativa en la solución en materia de previsión familiar.

image
image

Mantenernos como empresa líder en previsión funeraria del país E internacionalizar nuestras propuestas

Para así abarcar los diferentes mercados, tanto dentro como fuera de Venezuela, prestando servicios profesionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente y amoldándonos al crecimiento de las necesidades de nuestros afiliados y familiares.

Sumándose como meta el liderazgo total en la solución de problemas en materia de previsión contando con un personal que garantizará el cumplimiento de nuestro compromiso.

image
image

Responsabilidad, Confiabilidad y Calidad Son las principales razones que nos han mantenido en un lugar privilegiado entre las empresas dedicadas a la Previsión Funeraria.

Nuestra existencia gira en torno al ofrecimiento de un servicio de calidad.

Basado en el compromiso y responsabilidad de establecer una relación confiable y duradera con nuestros afiliados.

Siempre Su Mano Amiga...

Ofrecemos un servicio personalizado, tratando a cada cliente de forma individual
Brindando así la seguridad que sólo una empresa confiable puede dar a sus afiliados.